Y tú… ¿Cómo eliges las frutas y verduras que llevas a tu hogar?

shutterstock_56874346_Compra Vegetales 800 533

Probablemente la mayoría de nosotros, para escoger una manzana, una pera o un jitomate, lo tomamos y le damos vuelta por todos lados para revisarlo verdad? Estamos escogiéndolo CON LA MENTE…

La próxima vez que vayas de compras te invito a hacer algo diferente, que intentes elegir las frutas y verduras que lleves a tu familia, CON EL CORAZÓN.
Notarás una diferencia sutil…

Cómo hacerlo? Respira profundo con la intención de llevar salud, nutrición, amor y bienestar a tu familia, siente cómo puedes conectarte desde tu corazón y deja que tus manos se muevan libremente para elegir, descubrirás con sorpresa que las frutas y verduras que tomas con tus manos se sienten, se ven y saben diferentes, puedes sentir intuitivamente que ellas responden a tu intención (si eres energéticamente diestro, tómalas con tu mano izquierda).

En una actividad aparentemente tan sencilla como esta, puedes hacer una gran diferencia en la alimentación para ti y tu familia.
Cargar con amor y armonía los alimentos naturales y frescos que damos a nuestra familia es muy sencillo de hacer, sólo basta tener la intención y poner nuestra atención en ello.

En lugar de escogerlos mecánicamente, podemos disponer de un par de minutos más y usar nuestro corazón; es algo que vale la pena hacer. 
Desde el momento de elegirlos estamos agregando el ingrediente más importante en la alimentación que damos a nuestra familia: AMOR.

Y si además tenemos la oportunidad de cocinar para nuestra familia y amigos, podemos aprovechar este tiempo y escuchar música, cantar, bailar y sencillamente disfrutar lo que hacemos!

BON APPETITE!

Se autoriza la reproducción total o parcial del material contenido en este sitio sin autorización previa del autor  siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En Amor y Consciencia, gracias por tu comprensión.

The total or partial reproduction of this article without the prior permission of the author is authorized; provided the source is acknowledged and the text integrity respected.
In love and consciousness, thanks for your understanding and support for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s