La inteligencia intuitiva del corazón: Un camino hacia la coherencia personal, social y global | The Heart’s Intuitive Intelligence: A path to personal, social and global coherence.

El corazón espiritual – De alguna manera es como un teléfono inteligente e invisible que nos conecta a una gran red de información. Es a través de una energía invisible que emite el corazón que los humanos estamos profundamente conectados con todos los seres vivos. La energía del corazón nos une literalmente el uno al otro. El corazón de cada persona contribuye a un ‘entorno colectivo.’ Este video explica la importancia de esta conexión y cómo cada uno de nosotros contribuimos a este campo colectivo de energía. El campo energético del corazón, incluso nos conecta con la Tierra misma.

El Instituto de HeartMath (http://www.heartmath.org) está ayudando a proporcionar una imagen más completa de esta conexión entre todos los seres vivos a través de un proyecto científico especial llamado Iniciativa de Coherencia Global (http: ///www.glcoherence org.) Tienen la esperanza de ayudar a explicar los misterios de esta conexión entre las personas y la Tierra … y hasta el Sol.

Los científicos del Instituto de HeartMath (IHM) han llevado a cabo una amplia investigación sobre el poder del corazón, la conexión corazón-cerebro, la inteligencia del corazón y la intuición práctica.

Ya sea en las relaciones personales, sociales o incluso las de la comunidad mundial, todos estamos conectados a través de un campo de energía electromagnética. El aumento de la conciencia individual de lo que aportamos a este ambiente del  campo podría ser la clave para la creación de un futuro sostenible, un futuro del que podemos estar orgullosos de haber ayudado a crear. Para más información sobre esta investigación visita http: //www.heartmath.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s