Sabías que…

10686709_362062553957510_7487836614606030106_n

“Nuestro planeta azul es el hogar de incontables especies que llevan tiempo sufriendo las consecuencias de nuestro mundo industrializado. Biólogos como Bruce Lipton llevan más de 15 años advirtiendo que nos encontramos en la sexta extinción en masa y los datos de innumerables investigaciones científicas, que están empezando a llegar a la superficie de los medios de comunicación convencionales, lo empiezan a avalar. 


Aquí les presentamos este estupendo documental -en español- que nos desvela el alucinante, frágil y dinámico ecosistema en el que habitamos y cómo lo estamos abusando hasta límites insospechados. En un mundo en el que todos los países sueñan con tener las tasas de crecimiento económico y financiero de Shanghai o China, en el que pescamos al año 90 millones de toneladas de pescado salvaje (desencadenando que haya en la actualidad unas 400 zonas de pesca declaradas muertas) y donde un sólo buque comercial puede transportar un bosque entero, estamos contaminando nuestro futuro de maneras que no llegamos a comprender. Con el calentamiento global estamos alterando la ecología del océano, y el ciclo de las corrientes marinas que regulan el clima del planeta, se está paralizando gradualmente.

Hemos de ser conscientes de que hay soluciones para todo… sólo hay que esparcir la información tan rápido como se pueda y con la nueva consciencia que existe, actuar en beneficio del planeta que habitamos, YA.”               –The Resonance Project

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s