¡Atrévete a soñar!

Es fácil soñar cuando estamos dormidos, pero cuando estamos despiertos la rutina y los hábitos que hemos adquirido en nuestra zona de confort nos dicen que es una perdida de tiempo soñar despiertos, y más aún, intentar hacer realidad nuestros sueños, nos dicen que es mejor seguir como estamos y mejorar dentro de nuestro paradigma actual.

Sin embargo, nos estamos moviendo hacia nuevos paradigmas que nos empujan a replantear quiénes somos, qué estamos haciendo, hacia dónde vamos, en lo personal y como humanidad.

Tal vez has estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo pero poco a poco, o de repente, estás despertando, y comienzas a observar lo que sucede alrededor de tu vida y no te gusta ¿entonces qué haces?

¿Sigues haciendo lo mismo? Es cómodo y seguro.

¿Intentas cosas nuevas y ante los primeros problemas mejor regresas a lo mismo? Al fin de cuentas, es lo que mejor sabes hacer, lo haz hecho por mucho tiempo ¿verdad?

¿O tomas valor y suficiente confianza en ti mismo? Y te atreves a hacer algo que has soñado por mucho tiempo y continuas adelante, avanzando paso a paso, aún sabiendo que no hay camino por delante, sino el que vayas construyendo conforme avanzas.

Estaba escribiendo sobre el poder de soñar y alcanzar tus sueños, los obstáculos que hay qué vencer, los miedos paralizantes y todo este proceso que se vive cuando te arrojas a lo desconocido y ¡wow! descubres el tesoro escondido ahí, ¿y adivina qué? Encontré causalmente un video que me ha ahorrado horas de escribir, a tí un par de horas de lectura  y lo explica maravillosamente en unos minutos, aquí te lo dejo y espero lo disfrutes!  🙂

Con amor

–Liliana Lorna

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

2 comentarios en “¡Atrévete a soñar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s