Si tienes miedo, no hay Luz

El miedo es negro, si tienes miedo, no hay luz.
Puedes ser el trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador,
pero si tienes miedo no importa cuántos años hayas hecho trabajo de luz ni cuánta luz acumulaste personalmente, con el miedo ella se va y ellos ganaron la batalla para tomar tu mente. ¿Comprendes esto?

-Kryon

9107-light-and-dark-blue

Mantén la Luz encendida en tu corazón y recuerda que el amor es más grande y poderoso que cualquier miedo. La obscuridad no existe por sí misma, no tiene sustancia, solo es la ausencia de Luz.

¿Ahora comprendes? La obscuridad se alimenta del miedo, sin miedo no hay obscuridad; sin Luz el amor se esconde y la mente deja de tener la claridad y transparencia para interactuar con los demás desde el corazón compasivo. El miedo gana la batalla cuando logra que el Guerrero de Luz y Misionero del Amor regrese al patio de juegos de la maduración espiritual, tirando piedras, insultando, agrediendo, sin madurez, sintiéndose amenazado, en la obscuridad.

La compasión es un camino hacia el despertar interior y la madurez espiritual, y se gana cuando actúas desde el corazón, sosteniendo fuertemente el amor y la luz que hay dentro de él, sin importar las apariencias.

Guerrero de Luz, Misionero del Amor, sostén tu Luz fuertemente, muestra tu maestría donde quiera que estés, en cualquier situación, incluso las difíciles; recuerda que el Amor de Dios es tu fuerza y la fuente de Luz en tu Vida.

Alégrate, hoy estás aquí para mostrar tu maestría.

Con amor

–Liliana Lorna

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s