Cierra los ojos y enamórate de la Vida

Retos cotidianos

¿ Qué hacer cuando te sientes abrumado por los desafíos y los retos cotidianos, o cuando sientes que tu vida se ha vuelto rutinaria y monótona? ¿Cuando has dejado de ver el sentido de las cosas y el propósito de tu vida?

CIERRA LOS OJOS…

OJOS CERRADOS

RESPIRA PROFUNDO…

Y… ¡¡¡ E N A M Ó R A T E   D E  L A  V I D A !!!  

Cuando comienzas a conocerte en la plenitud y profundidad de tu Ser, la consecuencia inevitable e impostergable, es que sin darte cuenta, sin proponértelo siquiera, te vas enamorando de la Vida. ¿Te gustaría intentarlo?

¡Adelante! Entonces cada mañana al despertar y antes de levantarte, te invito a comenzar haciendo el siguiente ejercicio (dedícale de 10 a 15 minutos diarios):

En cuanto seas consciente que has despertado y con los ojos cerrados, respira profunda y lentamente varias veces, y permite que fluyan y se entrelacen con suavidad, la Naturaleza que hay fuera y dentro de ti, fusionándose como una sola.

Para ello vas a utilizar tus sentidos físicos e internos*, entrelazando las sensaciones conocidas e integrando las nuevas sensaciones y sentimientos que se están activando con el florecimiento de la consciencia y el amor incondicional (como ejemplo vamos a usar los sentidos del tacto y el olfato):

Mientras respiras armónicamente con los ojos cerrados, acaricia muy suavemente la piel de tu cara y tus brazos, tocando ligeramente su superficie y sintiendo su textura y suavidad, y con humildad dale las gracias.

Con este sencillo ejercicio estás saludando a tu Ser Interno, conectándote e identificándote con Él, conectando tu sentido físico del tacto con su sentido interno de la percepción espiritual. ¿Qué sencillo y hermoso verdad?

¿Aún te queda un poco de tiempo antes de levantarte?

Entonces también puedes hacer lo siguiente:

Acerca el anverso de la muñeca de la mano a tu nariz (con los ojos cerrados y respirando lenta y suavemente) y mantén la respiración rítmica hasta que comiences a percibir el aroma de tu piel, sííí, !ese es tu propio aroma!  El que probablemente has mantenido escondido bajo la loción o el perfume, la crema, shampoo corporal, jabón, desodorante, etc…

Tu aroma es único y manifiesta la totalidad de tu Ser… ¡Es el aroma de tu Ser Interno!

¿Ves qué fácil es comenzar a conocerte como el maravilloso Ser de Amor que eres?  Practica estos dos sencillos ejercicios durante 21 días seguidos, y descubrirás cosas hermosas! Me encantará si me compartes todo lo que descubriste!

¿Te imaginas todo lo que descubrirás cuando uses el resto de tus sentidos físicos e internos?

¿Cómo no estar enamorado de la Vida que se manifiesta instante a instante dentro y fuera de ti?

¿Danzando, cantando y vibrando tan sólo para ti?

Con cariño

— Liliana Lorna

* Los sentidos internos son sentidos análogos a los cinco sentidos físicos más otros más sutiles; a través de ellos tu Ser Interno percibe una gama rica en matices de luz, amor y consciencia, en un espectro mucho más amplio y profundo que aquel que registran los sentidos físicos. Interconectándose y compartiendo la información para formar una imagen multidimensional del maravilloso mundo en el que vives y te desenvuelves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s