Criticar empobrece el alma

“Criticar empobrece el alma

dejando un vacío que sólo puede ser llenado con Compasión.”

criticar

Cuando criticas te alejas de la fuente inagotable de Amor y Sabiduría que hay dentro de ti, no permites que fluya hacia tu mente la comprensión del plan maravilloso que tiene Dios para los otros, bloqueando la comunicación de corazón a corazón que puede darse entre tú y los demás, limitándote a mirar a través de los rígidos ojos de la mente inconsciente en lugar de dejar a tu alma correr con libertad para observar y abrazar con los ojos compasivos del corazón.

Los seres humanos nos nutrimos con las suaves caricias del alma, mientras que la crítica y el juicio de la mente rígida es alimento tóxico para nuestro espíritu, si bien puede ser un rico aperitivo que brinda satisfacción momentánea a nuestros egos, la crítica siempre lastima a los demás y a nosotros nos deja una profunda anorexia espiritual.

Con amor

-Liliana Lorna

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s