Cuando medito…

Cuando meditoNo importa la técnica o sistema que utilices para meditar, solo recuerda que meditar es algo natural y sencillo, como todas las cosas que conciernen al espíritu, no requiere de nada complicado y puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Meditar es dialogar con Dios y contigo mismo en la profundidad de tu alma, conocer la divinidad que hay en ti y reconocer tu reflejo en ella, aprendiendo a conversar en el silencio mental, inmerso en el Todo y la Nada de tu Ser, escuchando esa hermosa voz que no usa palabras y que te conduce gentilmente a aprender el lenguaje del corazón.

Con amor

-Liliana Lorna

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s