Arriba de las nubes siempre brilla el sol

arriba de las nubes siempre brilla el sol

La naturaleza esencial del ser humano hace que nos sintamos atraídos hacia la luz, el amor, la compasión, la belleza, la abundancia, la alegría y la felicidad, sin siquiera darnos cuenta. La Naturaleza en todas sus manifestaciones y expresiones de vida nos dice a gritos que somos seres divinos cocreando experiencias humanas, y con su belleza toca las fibras más sutiles de nuestra alma para recordarnos quiénes somos, qué hemos venido a hacer aquí y aprendamos a vivir desde el corazón, a través del cual, hace mucho, mucho tiempo, iniciamos la maravillosa Odisea de Ser Humanos

El ruido de la ciudad nos ha hecho sordos a la voz del corazón. En aras del progreso hemos sustituido la música del alma y la guía del espíritu, por el ruido ensordecedor del mundo que hemos construido y la guía del materialismo consumista que nos aleja cada vez más de todo aquello que nos pertenece por herencia y ahora añoramos, y trabajamos afanosamente por alcanzar.

Pero por más alejados que nos encontremos del espíritu, Dios amorosamente se encarga de acercarnos a él, no importa el tiempo que le pueda llevar. Él es paciente, respetuoso de nuestra voluntad y divinamente amoroso.

Solo necesitamos auto- observarnos, descubrir cómo reaccionamos o respondemos emocionalmente ante una puesta de Sol, ante el abrazo de un bebé o de un hermoso paisaje.

Es nuestro espíritu y nuestra alma quien vibra ante el llamado, no nuestro cuerpo, y no nos damos cuenta de la sutil diferencia; sólo nos sentimos tranquilos, relajados, serenos, en paz, y no sabemos por qué.

¿Y qué decir cuando vas en un avión volando sobre las nubes?

¿Cuando puedes perder tu mirada en el horizonte sin fin, el cielo azul, el sol resplandeciente y las nubes brillando bajo tus pies como copos de algodón iluminado?

¿Qué sientes? ¿Qué emociones y sentimientos afloran? ¿Cuál es el mensaje que envía tu corazón a la mente a través de tus sentimientos, emociones y sensaciones?

EL SOL SIEMPRE ESTÁ AHÍ Y NUNCA DEJA DE BRILLAR

ÉL SIEMPRE BRILLA SOBRE LAS NUBES

Si las nubes están sobre tu cabeza, tus días pueden ser soleados, nublados, lluviosos o borrascosos, y es complicado no tener el control sobre ellos. Pero si las nubes están bajo tus pies, no importa que se nuble, llueva o caiga una tormenta, ¿verdad? 

Nuestra atmósfera mental/emocional y nuestros estados de ánimo nos colocan bajo o sobre las nubes, y entonces ó veremos `problemas´ o veremos `oportunidades de aplicar nuestra creatividad para resolver una situación´.

Dónde te encuentras ahora? ¿Por debajo o por encima de las nubes?

Sin importar donde te encuentres, 

SIEMPRE SONRIE Y AGRADECE A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR HOY AQUI, VIVO,

PORQUE HAS VENIDO DE TAN LEJOS SOLO PARA VIVIR EXPERIENCIAS,

¡ESTAS AQUÍ PARA EXPERIMENTAR LA GRANDEZA DE LA CREACION DE LA QUE ERES COCREADOR!

Con Amor y Luz para ti

–Liliana Lorna

(c) Todos los derechos reservados.

(c) All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s