Huracán Patricia | Uniéndonos por Amor

Huracán Patricia

Huracán Patricia

No nos asustemos, cambiemos los sentimientos de preocupación por la CONFIANZA QUE TODO SE RESOLVERA AMOROSAMENTE.

Toma todas las medidas de prevención adecuadas, protégete, cuida a tu familia y ayuda a los demás, e intenta SIEMPRE generar sentimientos de AMOR Y CONFIANZA en lugar de miedo y preocupación. No es fácil, pero podemos intentarlo, verdad?

Recuerda…
Los seres humanos somos magos.

Tenemos el poder de disolver cualquier tormenta y huracán usando la magia del amor, la gratitud, el perdón y la alegría.
Tú eres mago, usa tu magia. Si no es ahora, cuándo?

Te propongo unirte en oración/meditación con sentimientos de amor y paz (sin pedir), dando las GRACIAS porque tu deseo YA ha sido cumplido. Y visualizar que el huracán se hace cada vez más pequeño perdiendo su fuerza y disolviéndose en el mar hasta que apenas suavemente toque tierra.

“Gracias Patricia por mostrarnos la fuerza y energía de Gaia, por mostrarnos el reflejo de nuestra propia fuerza interna y lo que somos capaces de provocar cuando la utilizamos de manera inconsciente hacia nosotros mismos o hacia los demás.

Gracias por tu mensaje, lo hemos recibido y tomado muy en cuenta, y desde nuestro corazón, con humildad, respeto y gratitud, te pedimos disolver la tormenta; y entregar de regreso a Gaia, toda esta fuerza y energía para que sea canalizada al lugar que le corresponda de acuerdo al orden divino, a través del amor, la paz y la armonía. Tu presencia ha cumplido su función, gracias por la divina enseñanza.”   —Así es y hecho está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s