La cosa más poderosa

cosa poderosa

 

Conocerte a ti mismo, tanto en tu humanidad que aflora en la superficie como en tu espiritualidad profunda; es la aventura más increíble y emocionante en la que te puedes embarcar y el proyecto más ambicioso de tu Vida.

¿Te atreves a iniciar la aventura de descubrir quién eres realmente? Un buen comienzo es dejar de vivir con ideas prestadas y empezar a pensar por tí mismo, a dejar de comprar la info-basura que nos venden bombardeándonos 24 horas al día para disuadirte y convencerte que no tienes poder alguno ni vales por lo que eres, sino sólo por lo que tienes!?

Analiza objetivamente la información que llega a ti y no la compres a la primera; no adoptes fácilmente y sin antes discernir, las ideas, términos y conceptos que se ponen de moda y mucho menos los compartas o apliques si no encuentras primero congruencia absoluta en tu corazón y los comprendas totalmente con todas sus implicaciones.

Tu corazón es un cerebro eficiente, es el cerebro maestro de tu alma  -en otro artículo hablaré de su íntima relación y co-funcionalidad con el cerebro craneal-, úsalo para filtrar toda la información que recibas.

Hay demasiados distractores e información basura que han logrado que te olvides de quien eres realmente, sin embargo aunque lo hayas olvidado y dudes que sea cierto; eres grandioso, poderoso y vales mucho por la simple y maravillosa razón de que eres tú, y es tiempo que descubras el poder y la grandeza que hay en ti y que recuperes toda tu valía. ¡Ya es tiempo de reclamar tu maestría y compartirla con el mundo!

Tal vez han logrado engañarte para que tu felicidad dependa de las cosas y las personas, y creas que el poder se ubica fuera de ti, que la fuente de la felicidad está fuera de ti y que entre más cosas materiales, dinero, status y reconocimientos tengas, más feliz serás.

Pero no es cierto, si lo has creído, es muy probable que pases el resto de tu vida detrás de la zanahoria, buscando la felicidad sin encontrarla, ¿y sabes por qué?  Porque la felicidad no se encuentra fuera de ti, siempre ha estado dentro de ti, escondida sutilmente bajo el cobijo del amor, la consciencia, la gratitud y la compasión.

¡La felicidad es un atributo natural del alma que celebra y se compromete con la vida. Es independiente de las posesiones y relaciones que tengas, ¡la felicidad depende directa y proporcionalmente de la libertad para experimentar y manifestar quién tú eres!.

La cosa más poderosa que puedes hacer hoy por ti, por tu familia y por el mundo es auto-conocerte. Es el mejor legado que puedes ofrecer a la Humanidad.

POR FAVOR HOY SÉ PODEROSO, CON HUMILDAD Y SENCILLEZ, PORQUE TU PODER PROVIENE DEL CORAZÓN.

 

Con amor

-Liliana Lorna

 

© All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness, thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY.

©Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

 COMBATIENDO EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s