EL CÍRCULO MÁGICO: DAR Y RECIBIR, EL FLUJO NATURAL DE LA ABUNDANCIA.

tulips-tulip-field-fields-87633

ENCENDIENDO EL SWITCH DE LA ABUNDANCIA 

 

La mayoría sabemos o intuimos, que dar y recibir forma parte natural de los ciclos de la naturaleza y de la vida misma; sin embargo, aplicarlo consciente y amorosamente a  nuestra riqueza, a nuestra vida, día a día,  no siempre resulta tan claro y sencillo.

En algún punto de mi vida, hace algunos años, mi alma deseaba conocer muy de cerca este proceso, hacer un viaje hasta el punto inicial en el que todo comienza

Y he encontrado que conectarnos con el flujo de la consciencia de abundancia y activar nuestra consciencia de riqueza no es un trabajo mental, sino una melodía interna que se orquesta entre nuestra alma y nuestro espíritu, y se lleva a cabo en el interior de cada uno de nosotros, siendo un paso necesario para cultivar una mente próspera y con ella, atraer en armonía la abundancia y prosperidad a nuestra vida, como un estado sano y natural de nuestro Ser.

Cultivar sanamente la riqueza interior es un paso necesario para manifestar la riqueza exterior, si queremos que se dé con armonía, felicidad, plenitud y permanencia.

Hay un equilibrio divino y perfecto entre dar y recibir, siendo tan importante dar como lo es recibir, y sin este equilibrio, nada puede perdurar por mucho tiempo.

Cuando nos acostumbramos solo a dar o a recibir sin ser conscientes de mantener este equilibrio, tarde o temprano la vida amorosamente nos lo recuerda y gentilmente nos invita a integrarnos al flujo de la consciencia de abundancia.

Es parte de la sabiduría de nuestra alma.

Cuando activamos el círculo mágico de DAR <-> RECIBIR de manera consciente, equilibrada y armoniosa, restablecemos el flujo natural de energía divina en nuestra vida.

Nacimos para ser libres, felices y prósperos, ese es el status divino con el que hemos sido diseñados. 

Cuando hablamos de prosperidad, riqueza y abundancia; para la mayoría, el dinero, como moneda de intercambio,  es lo que viene a nuestra mente, y con él, los bienes materiales, viajes, libertad financiera, bienestar personal y familiar, etc.

Hoy en día el motor que mueve nuestra economía personal y global es el dinero, y nuestro bienestar en gran medida depende de él, por lo que es importante crear un puente sólido, robusto y flexible, que nos conecte con la energía amorosa del dinero y que establezcamos una sana y amigable relación con él.

Si lo desdeñamos, lo estamos alejando de nuestra vida, si por el contrario, lo vemos como el amigo que siempre está presente, siempre estará presente.

El switch de la abundancia se enciende cuando  el círculo mágico dar <-> recibir está en la posición ON, y así permanece cuando mantenemos un equilibrio consciente y sano entre dar y recibir, sin culpa, ni remordimiento, ni lástima.

Tal vez para la mayoría de las personas, lo que más cuesta trabajo es dar, y además dar con alegría y gratitud en especial cuando se ha roto el equilibrio y la riqueza escasea, mientras que para otras, puede costarnos un gran trabajo recibir.

Dar lo relacionamos generalmente con dar a los demás, pero para dar a los demás con autenticidad y satisfacción, hay que comenzar por darse a uno mismo, ¿te parece lógico? No podemos dar lo que no tenemos, ¿verdad?

Hay varias formas de darte a ti mismo, y una de ellas es invertir en ti, en incrementar tu riqueza interior que te conecta con  la bondad que hay en tu corazón y la abundancia de la vida, creando un puente que te conecte con la energía amorosa del dinero.

Hoy para mí, en este mundo en el que aparentemente hay un gran caos financiero, caminar hacia la abundancia, significa reintegrarme con alegría y gratitud, al flujo de la consciencia de riqueza, creando riqueza consciente al manifestar mi riqueza interior, ofreciéndome desde el corazón a ayudar a otros a crear a su vez riqueza consciente desde su riqueza interior; desde lo que son, lo que hacen y lo que tienen.

Motivándolos a Dar con Gratitud, porque cuando das te estás dando un regalo a ti mismo, al crear un flujo de energía sagrada en tu vida.

Y lograrlo, no tiene qué ver con sólo pedirle a Dios, a los Ángeles y al Universo, y sentarme a esperar, sino además, tiene mucho que ver con tomar acción, actuando desde el corazón, con convicción, desde lo que Yo Soy, lo que mejor sé hacer y lo que tengo.

 

“Si establecemos una conexión robusta con la riqueza desde el espíritu, la mente y el cuerpo, aprenderemos a manejar consciente y amorosamente el dinero, creando relaciones sanas y de largo plazo con él.

Generar y circular el dinero nos mantiene dentro del flujo de la energía amorosa y consciente de la riqueza, no sólo para bendecir lo que tenemos, sino para materializar nuestro amor hacia los demás”.

 

¿En qué posición se encuentra el swith de la abundancia en tu vida?

¿ON? ¿OFF? ¿Intermitente?

 

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s