Taller “REENCONTRANDO A TU MAESTRO DE LUZ” Nivel 1 | 6 y 7 de octubre 2018

¿Sabías que hay un hermoso maestro de Luz a tu lado, que te ama tal y como eres y está esperando por ti para ayudarte a ser feliz, abundante y próspero?

Un maestro de Luz…

Te ayuda a recordar quién eres y por qué estás aquí, conectándote con la parte más hermosa, sagrada y divina de tu Ser, y desde ahí, te conduce con infinito amor y dulzura a reencontrarte nuevamente con él.

 

flyer

 

Un maestro de Luz…

  • Te enseña a amar a Dios en todas las cosas
  • Te toma de la mano y amorosamente te muestra aquello que se encuentra más allá de la percepción de los sentidos físicos, más allá de la materia
  • Te enseña a conocer, amar y cuidar el planeta en el que vives, tu hogar
  • Te muestra tu lugar en la creación
  • Te ayuda a reconectar todos tus filamentos de luz
  • Te ayuda a despertar las memorias dormidas de quien realmente eres
  • Te enseña las memorias de tu unidad con la vida, escondidas en el agua, en la tierra, en el aire, en el dulce abrazo de los rayos del sol.
  • Te ayuda a despertar con armonía tus sentidos internos
  • Respeta profundamente tu voluntad
  • Te enseña con infinito amor, paciencia y sabiduría, a tomar las riendas de tu vida
  • Te enseña a auto-sanarte (física, mental, emocional y espiritualmente) desde adentro, donde radica la grandeza de tu Ser
  • Te muestra el camino hacia la Libertad
  • Te ayuda a traspasar las barreras del miedo y entrar en la maravillosa experiencia del amor

Un maestro de Luz hace esto y mucho, mucho más, ¿sabes por qué?

Él sabe quién eres…

“Desde el primer encuentro consciente y real con tu maestro de Luz,

tu vida no volverá a ser igual”.

 

“Te lleva gentilmente a dar un vistazo a la grandeza de quien eres y a que descubras con alegría que no estás solo, que como el amoroso Ser de Luz que es, ha estado siempre a tu lado desde el instante en que decidiste venir y experimentar la maravillosa experiencia humana.

Al reencontrarte con él, tu vida comienza a transformarse con alegría y armonía, tus percepciones se amplían, tus sentidos internos comienzan a despertar, tus creencias se elevan, el amor dulcemente comienza a llenar tu vida transformando todo dolor, tristeza, abatimiento, desesperanza, falta de valorarte a ti mismo, depresión, soledad, estrés o angustia, en ilusión, confianza, alegría, fe y esperanza.

Cuando estás a su lado, el amor inunda tu corazón y la paz te cobija, tu consciencia se expande, iluminando tu mente para ver con claridad lo que es adecuado hacer y tomar decisiones en armonía y bienestar para todos.”

En este taller darás el primer paso: Activar la comunicación, reencontrándote nuevamente con tu maestro de Luz -hay tanto que platicar- y convivir con él, caminando juntos para recordar, recordar, recordar.

Durante dia y medio de convivencia con maestros de luz, trabajo interno, meditaciones y mucho amor, luz y alegría, activarás el flujo energético de tu cuerpo/mente/emociones para llevarlos a las condiciones adecuadas que nos permitan desbloquear y activar los conductos bio-cuánticos de los filamentos-luz de intercomunicación, restableciendo así la comunicación nuevamente.

Tu maestro de Luz quiere que seas feliz, abundante y próspero, ¿Le permites ayudarte?

“Nunca más volverás a sentir miedo,

Nunca más volverás a sentirte solo.”

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s