¡Bienvenidos!

Imagen

La velocidad con la que se mueve la Vida a nuestro alrededor, no nos permite ver con claridad y transparencia la verdad que se oculta detrás de cada detalle, a menos que, aquietemos la mente y nos regalemos la oportunidad de cerrar los ojos hacia el exterior y abrirlos hacia nuestro interior, en donde habita la fuente inagotable del amor incondicional, conciencia, alegría y paz.

 

A cada instante, la maravillosa corriente de la Vida, nos brinda nuevas oportunidades para manifestar lo que integralmente somos, y no importa cuántas veces neguemos con nuestras palabras, pensamientos o acciones nuestra naturaleza interior, Dios siempre nos da nuevas oportunidades para recordar y manifestar lo que esencialmente somos…

 

Seres espirituales cocreando la maravillosa experiencia humana

 

Es tiempo de creer en tu propia fuerza, aquella que reside en tu interior esperando ser despertada…

Es tiempo de creer en tu divinidad, aquella que habita en tu corazón…

 

Ha llegado el momento de desplegar tus alas y extenderlas al máximo, para volar y remontar los cielos, sincronizando tu vuelo con los vientos de la Vida, que te llevarán en armonía hacia nuevos horizontes…

 

¡Cree y Confía en Ti!

¡Cree en la Vida, que como la maravillosa dama que es, extiende su vestido para mostrarte los milagros que tiene reservados para ti!

 

¡Ama! ¡Ama profundamente con todo tu Ser!

¡Entrégate al máximo, con alegría, intensidad y pasión!

Y… ¡nunca te canses de amar!

 

Pero sobre todo…

 

¡Ámate! ¡Ámate a ti mismo y ámate mucho!

¡Sólo así podrás amar a los demás con autenticidad y podrás compartirte!

Gracias por existir y coincidir conmigo en este blog…

Gracias por compartir este espacio de Vida…

 

¡B I E N V E N I D O S!

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Deja un comentario