ESTELAS DE LUZ

 

 

espiritualidad real

 

Hola!
¿Estás iniciando la búsqueda por conocer quién eres realmente?
¿Te encuentras en el sendero del maestro?
¿Algo en tu interior te llama a encontrar respuestas que le den sentido a tu vida?
¿Nada te satisface?
¿Sientes que tu vida necesita un cambio?
¿Quieres renovarte?
¿Quieres sanar tu vida?
¿Has pasado mucho tiempo coleccionando herramientas (cursos, talleres, conferencias, libros, etc.) y te encuentras insatisfecho porque aún no has logrado armar el rompecabezas completo?
¿A pesar de todo el conocimiento y la información que has acumulado, aún no te encuentras en el estado de paz, amor, felicidad y libertad que añoras?
Si resuena en tu corazón, quisiera invitarte a tomar los diferentes talleres, cursos y conferencias que estaré impartiendo durante el transcurso del año.
Hoy es muy importante que los niños, jóvenes y adultos aprendamos a ir a nuestros corazones para recuperar y mantener la paz, alegría y equilibrio emocional en nuestra vida independientemente de las situaciones cotidianas que vivimos. Y muy especialmente cuando estas situaciones están provocando estrés, depresión, angustia, tristeza, impotencia, frustración, inseguridad, dolor, enfermedad…
La felicidad es un estado mental/emocional y la alcanzamos cuando aprendemos a usar el cerebro y la mente del corazón a lo largo de nuestra vida cotidiana, de manera consciente y efectiva.
El corazón es infinitamente amoroso, inteligente, smart, compasivo y conocedor del atajo que nos lleva más rápido y sin distracciones a conocernos en la totalidad de nuestro Ser y a vivir en el estado de Felicidad.
Cuando aprendemos a alinear la totalidad de nuestra mente con la mente del corazón nuestra vida se transforma, iluminándose y adquiriendo un sentido de plenitud, paz, FELICIDAD Y LIBERTAD. 
Nuestra vida comienza a tener sentido, real, verdadero, auténtico y palpable.
Cuando descubres que eres plenamente amado y que no necesitas nada externo para ser feliz, que la felicidad reside en tu interior; entonces dejas de buscarla en el exterior permitiendo que la divinidad te guíe con infinito amor y delicadeza, cuidado, bondad, respeto y sabiduría hacia esa fuente maravillosa que se encuentra y siempre ha estado dentro de ti.
Sin importar el punto geográfico en la evolución de la consciencia/amor en que te encuentras hoy en la línea de tiempo de tu vida, ni las experiencias de vida que estás viviendo, recuerda que eres infinitamente amado, respetado y honrado; y mereces Ser Feliz porque ese es tu legado y compromiso.
Hoy es importante conocer tu naturaleza espiritual, es la otra mitad de tu identidad e igualmente importante que tu naturaleza física y humana.
Si para referirte a ti, te encuentras diciendo “me siento”, “yo pienso”, “yo creo”, “me duele”, entonces sólo te estás identificando con tu personalidad humana, con tu cuerpo físico, mental y emocional; estás viviendo la mitad de tu vida, la que es en blanco y negro. Pero puedes vivir conscientemente tu vida cotidiana a todo color con la mejor resolución 4K y además que sea actualizable automáticamente.
No sigas aplazando la felicidad, el bienestar integral y el éxito en tu vida, las puertas se están abriendo para ti y es importante tomarlo seriamente y ACTUAR HOY.
Reuniendo todo el conocimiento de quien realmente eres desde tu corazón,  y SER PLENAMENTE QUIEN ERES.
Te invito a abrir un espacio en tu agenda y regalarte preciosos momentos de intimidad contigo, momentos para nutrirte con la presencia amorosa de Dios en ti, y de manera consciente, desde tu unidad con Él, decidir cuál será tu siguiente jugada feliz y abundante en el maravilloso juego de la Vida.
Con cariño
Liliana Lorna
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s