DIOS TIENE UN AS BAJO LA MANGA

¿Te encuentras afligido o triste por lo que escuchas? ¿Has oído que está llegando a su fin el tiempo del despertar espiritual planetario y humano? ¿Te asustan las posibles consecuencias? ¿Te preocupan los seres que amas?

Es importante no tomarlo a la ligera y sí actuar siguiendo la intuición, que siempre es más certera que la razón.

Sin embargo, no te asustes, observa lo que hay en tu corazón para que actúes de acuerdo a él y ten confianza, recuerda que Dios te ama profundamente.

Espero  que te llene de alegría y esperanza lo que voy a decirte:

He aprendido que Dios siempre tiene un as bajo la manga, y si te sientes triste y preocupado porque algunos de tus seres queridos han elegido o están eligiendo no despertar/ascender en esta vida, HOY SE ESTA ABRIENDO UN REGALO DIVINO que puedes darles ya (siempre respetando firmemente la decisión que ellos tomen a un nivel profundo):

“En tus meditaciones cuando te encuentres inmerso en la luz, dentro de aquella paz que cobija tu alma, respira profundamente llenándote del amor divino y cuando tu consciencia penetre Todo y te sientas y seas Uno con Él, en ese momento pide a Dios-Padre-Madre y a los ángeles que envuelvan a tus seres queridos con amor y consciencia crística, con el amor más puro y la consciencia más alta que tus seres queridos puedan sostener y soportar en completa armonía y paz; y cuando sientas que el amor se desborda porque no cabe en tu corazón y te encuentres llorando de amor, ¡abrázalos! ¡abrázalos sin decir ninguna palabra y goza el amor tan grande que sientes por ellos!”

Cuando sientas que la intensidad del amor ha bajado y regresado a niveles cotidianos, respira profundo y humildemente da las gracias.

Sería hermoso que poco a poco, naciera en tu corazón el deseo de ir ampliando tu circulo de amor, como anillos concéntricos que se extienden primero desde tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, hasta lograr abrazar a nuestro hermoso planeta Tierra y a todas las criaturas y Seres que habitamos en ella.

El amor, ternura y misericordia que la Madre tiene por la humanidad es tan, pero tan grande, que nos está dando este hermoso regalo en tiempos críticos, para que TODOS los seres humanos tengamos la oportunidad de ascender junto con Gaia y despertar en la Nueva Tierra a través del amor y la paz.

Aquí estamos, por fin en la recta final después de muchos años de trabajo interno. ¡Vamos! Misionero de Amor y Trabajador de la Luz, ¡No desfallezcas! ¡Ya casi llegamos!

Es momento de manifestar el amor, bondad y compasión que hay en tu corazón, ¡Demos la mano a quienes vienen detrás de nosotros! ¡Y esperemos a quienes se han quedado rezagados! ¡Rompamos todos juntos el listón de la meta!

Si Gaia amorosamente nos ha estado ayudando y esperando para que despertemos al mismo ritmo que ella, ¿por qué nosotros no haríamos lo mismo con los demás?

Vamos por todos porque…

TODOS SOMOS UNO

adults and kids crossing the finish line

Por amor

-Liliana Lorna

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s