La compasión: Un camino hacia el Despertar Interior

 

Imagen

La compasión es el punto de encuentro entre la ternura infinita del alma y la comprensión profunda del plan divino en el Todo.

La compasión envuelve más que el sentimiento y la emoción humana; ¡es la visión profunda del alma que ama intensamente la Vida vibrando a su compás!

Ulises, como el gran maestro que es, me ha llevado dulcemente a comprender lo que significa compasión y como un ángel la ve…

Humanamente la compasión la relacionamos con el sentimiento compasivo al identificarnos o empatizar con los que sufren, compartiendo su sufrimiento.

Pero si un ángel no tiene cuerpo emocional y por lo tanto no siente el sentimiento compasivo como nosotros, ¿Cómo puede sostener tanta compasión hacia la Humanidad?

Porque la compasión es más profunda que el sentimiento, que es el reflejo de su resonancia en el cuerpo emocional…

La compasión te permite abrazar con ternura infinita al Ser Humano, comprendiendo la perfección del plan divino en su historia; dándote el punto exacto de tu intervención evitando reaccionar emocionalmente dando lo que quieres dar, para dar paso a responder serenamente dando y apoyando en lo que su alma necesita.

La compasión te permite ver en el espejo de su alma tu propio reflejo; te identificas resonando con el sentimiento humano o con la serenidad  dulce y amorosa del alma, con esa gran ternura en la que tu alma es capaz de vibrar, identificándote con la sabiduría que encierra su plan de Vida.

Es tan sencillo descubrir la magia del Amor en la Vida, y más sencillo aún decidir que pase a formar parte de tu Vida 

Como siempre, la decisión es tuya…

 

 

(c) Todos los derechos reservados.

(c) All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Deja un comentario