Amor es todo lo que somos

amor blanco

 

Es fácil y rápido leerlo, te toma tan solo unos segundos, sin embargo ser consciente que tú-eres-amor, no es tan fácil y te puede llevar más de un par de segundos. Cuando vives en un mundo que se está moviendo tan de prisa, donde rigen las apariencias y la imagen exterior ha tomado tanta importancia; aprender a hacerte paso entre la superficialidad e ir a lo más profundo para conocer a las personas y lo que hay dentro de cada una de ellas, resulta a veces complicado, ¿O no lo es? ¡No debería! Entonces, ¿Por qué lo hemos hecho tan complicado?

Algo tan simple impacta profundamente y distorsiona nuestra relación íntima con nosotros mismos, con nuestra familia y compañeros de trabajo; complicando encontrar nuestra pareja ideal, empañando nuestra visión del mundo y del universo, de la realidad entera.

¿Y qué hay de ti? ¿Con qué aspecto de tí mismo te identificas? ¿Con tu cuerpo? ¿Con tu mente? ¿Con tu alma?

¿Cómo te relacionas con los demás? ¿Con cuál aspecto de tu identidad te relacionas con el mundo que te rodea? ¿Te ha funcionado? ¿Puedes decir que eres feliz y pleno?

Despertar de un largo sueño para ser consciente que tú eres amor, que siempre has sido amor y que todo lo que existe es amor -y no hay otra cosa más-, solo puede ser entendido, comprendido y descubierto desde la profundidad de tu corazón.

En realidad no tienes qué hacer nada si quieres descubrir y tener la certeza de quién eres en realidad, bueeeno sí, de hecho hay qué hacer sólo una cosa: NO PENSAR y sumergirte en el silencio total

Y cuando menos lo esperes, cualquier día, el silencio te arrojará a las profundidades del amor incondicional y experimentarás la pureza e inocencia de tu alma, y cuando estés ahí, podrás conocerte y saber quien eres en realidad porque estarás mirando tu reflejo en el espejo de la consciencia pura.

Y mientras esto sucede, disfruta la vida, disfrútala al máximo, desde la inocencia de tu alma y el abrazo amoroso de tu propio Ser.

Con amor

-Liliana Lorna

 

 

(c) Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

(c) All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s